Terapias para la Belleza y Juventud

Desde tiempos remotos, en la antigua China, las personas se preocupaban por la belleza y juventud.  Los médicos de palacio se esmeraban en complacer a sus regentes y concubinas, por lo que desarrollaron a lo largo de los siglos diferentes métodos para prevenir el envejecimiento y mantener la frescura del rostro.  Mis terapias están inspiradas en estos conocimientos milenarios y en las técnicas de medicina china que se adaptan a las necesidades más actuales.

  • Juventud del Rostro con Acupuntura. (duración 45 min) 60 EUR.  Acupuntura facial para arrugas, lineas de expresión, tonicidad y juventud de la piel, Tratamiento fitoenergético con eceites esenciales, Masaje Guasha con piedras energéticas.  Este tratamiento es personalizado y además de beneficiar al rostro beneficia al estado de salud general.
  • Masaje facial revitalizante guasha  (duración 30 min) 40 EUR.  Masaje realizado con instrumentos de jade para liberar los bloqueos energéticos y de fluidos. Tonifica y nutre los tejidos,  Relaja la mente. Se aplican aceites esenciales según los principios de la aromaterapia fitoenergética.
  • Terapia de belleza y rejuvenecimiento para el rostro. (10 sesiones) 480 EUR. Terapia para combatir y prevenir el envejecimiento.  Tratamiento de medicina china corporal y facial, utilizando diversas técnicas.  Aromaterapia fitoenergética y cuidados del rostro con métodos  chinos tradicionales.
Eva Günter-Meier. Especialista en Medicina china
Eva Günter-Meier
Medicina china, masaje guasha